Con el apoyo de la Asociación Española de Pediatría (AEP)

aep-logo-coop-int-fep-v-af_opt_0_1                                         logo_aep_300

La labor de los cooperantes ha sido fundamental en la mejora de la situación en la infancia en aquellos países más desfavorecidos. Uno de los múltiples “granitos de arena” que han hecho posible este desarrollo es, por ejemplo, la asociación Alegria amb Gambo”, un grupo creado por profesionales del Hospital de Granollers a raíz de la experiencia vivida en Etiopía, donde más de la mitad de los niños menores de 5 años presenta una desnutrición severa o moderada.

La idea de este proyecto, como relata Iñaki Alegría, miembro de la Asociación, es facilitar el apadrinamiento del ingreso y el tratamiento de los niños con desnutrición severa en Etiopía a través de la idea del Teaming o micro-donaciones de 1 euro mensual. Para obtener más información sobre el proyecto se puede visitar la página web https://www.teaming.net/alegriaambgambo/invite

Aquesta entrada ha esta publicada en Alegria amb Gambo, Apadrina el ingreso y el tratamiento de los niños con desnutrición severa de Etiopía, Asociación Española de Pediatría (AEP), “Apadrina l’ingrés i el tractament dels nens amb desnutrició severa d’Etiòpia.”, Etiopía, Gambo, Notícies / Noticias, Suport / Apoyo. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s