Iba a apadrinarte y me has hermanado — Cooperación con Alegría

Iba a apadrinarte y me has hermanado. Yo, rico blanco iba a apadrinarte a ti, negro pobre. Entonces me di cuenta que ni yo era rico, ni que tú eras pobre, que pobreza y riqueza en realidad no existen como tal, que no existe la Riqueza y la Pobreza. Hay pobreza y riqueza material, de […]

via Iba a apadrinarte y me has hermanado — Cooperación con Alegría

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

